Nuestro equipo en la resistencia de 26 horas de Los Santos de La Humosa

¡Qué gran fin de semana pasamos… y que pena volver a quedarnos con la miel en los labios!

No habría mejor forma de resumir nuestra participación en esta edición, en la que tras un inicio duro y una noche consistente, se empezó a recortar tiempo al amanecer para lograr una victoria que, tan solo por la sanción recibida tras percance con un piloto doblado, se escapó por apenas segundos.

El último fin de semana de septiembre tuvo lugar esta prueba, de sobra conocida en todo el Territorio Nacional y puntuable para las Sodi World Series. La fortuna quiso que fuera una fecha con buen clima, en la que la temperatura no fue un problema y la lluvia no hizo acto de presencia.

Tal y como comenta Fernando Zamit, director de escueladekart.com “Han sido muchos meses preparando esta prueba, y el resultado logrado una vez más es buena muestra del trabajo que hemos logrado como equipo. Desgraciadamente, un toque (sin mala intención) que consideramos honestamente como lance de carrera, fue penalizado a escaso tiempo de finalizar la carrera. Empujamos todo lo posible, pero no conseguimos llegar a tiempo de resarcirnos de la penalización impuesto”.

Este fue el resultado de la clasificación final

Posición Equipo
1Greatia Racing Team