Ariza Racing Circuit: circuito de karting principal de nuestra agrupación

Este circuito, ubicado en la población toledana de Fuensalida, es propiedad de la piloto española Marta Ariza, piloto profesional española de referencia, en cuyo curriculum figura haber estado en la Ferrari Academy.

El trazado de Ariza Racing Circuit posee un fascinante asfalto de karting que ofrece una emocionante experiencia de conducción para pilotos de todas las edades y niveles de habilidad. Con una longitud de 800 metros, posee tanto rectas largas como curvas técnicas a baja y alta velocidad. Esto proporciona una emocionante mezcla de habilidades de conducción, ya que los pilotos deben dominar tanto las técnicas de frenado como las de aceleración para obtener tiempos rápidos en cada vuelta. Si no lo has probado, ¡debes hacerlo! Presenta un verdadero desafío para las habilidades de cualquier piloto.

El circuito está diseñado para fomentar adelantamientos estratégicos y carreras emocionantes. Con áreas de frenado fuertes y puntos de adelantamiento claramente definidos, los pilotos tienen la oportunidad de competir cuerpo a cuerpo en cada vuelta. La superficie de la pista está compuesta por asfalto de alta calidad sin grandes parches o zonas bacheadas, permitiendo un buen agarre y tracción, permitiendo que los karts se adhieran a la pista en cada curva y recta. Esto proporciona a los pilotos la confianza necesaria para llevar sus máquinas al límite en busca de la vuelta perfecta.

Además, el circuito de Marta Ariza cuenta con grandes medidas de seguridad, incluyendo barreras de protección, áreas de escapatoria y sistemas de iluminación para carreras nocturnas, garantizando la seguridad de los participantes en todo momento.

En resumen, el circuito de Ariza es un destino imperdible para los amantes del karting, ofreciendo una combinación única de desafío técnico, emoción y seguridad que lo convierte en un lugar emocionante para disfrutar de la velocidad y la competición.