Escuela de Kart 2.0: Una nueva etapa

Ser todos bienvenidos a esta nueva etapa, en la que constituidos como Club Deportivo sin ánimo de lucro, llegamos con el firme propósito de inculcar a personas de todas las edades el amor por el deporte del karting 4 tiempos. Y por supuesto, ¡enseñar a ir lo más rápido posible!

El Club Deportivo, iniciado hace años por Fernando Zamit, tiene su sede en el circuito toledano de Ariza; lugar del que ya han salido grandes pilotos de karting como la propia Marta Ariza.

Ofrecemos entrenamiento práctico y teórico, pero también un acompañamiento a nivel personal y mental durante la colaboración; solo así se logra el mejor resultado.

¿Te gustaría probar un día de entrenamiento con nosotros? Lo único que debes hacer es contactar con nosotros a través de WhatsApp. Nuestro equipo te informará de las próximas citas y horarios de entrenamiento. ¿¡A qué esperas!?